Daihen México

EMPRESA

HISTORIA

  • Espíritu fundador
  • Filosofía Corporativa
  • Historia

El Sr. Aizo Kobayashi, fundador de la Compañía, fue uno de los primeros en adoptar el sistema de producción en masa de Ford para la producción de transformadores, y trató de ofrecer transformadores montados en postes de alta calidad a precios sorprendentemente bajos que la industria nunca había visto a través de la especialización. producción en masa de transformadores, que fue revolucionario en ese momento. El espíritu fundador de "Calidad superior. Precio razonable y entrega a tiempo". que fue defendido por el fundador en el momento del establecimiento de la Compañía, ha sido transmitido y confirmado por la Compañía hasta la fecha.

En 1985, DAIHEN estaba en el proceso de expandir su negocio al ingresar de manera proactiva en nuevos campos de negocios que no sean transformadores, como máquinas de soldadura y robots. En ese año, con el objetivo de lograr un mayor crecimiento empresarial. DAIHEN cambió el nombre de su compañía a "DAIHEN Corporation" y, al mismo tiempo, estableció la filosofía corporativa de "Confiabilidad y Creatividad". Un estándar básico de conducta que todos los empleados deben seguir en su trabajo. DAIHEN tiene como objetivo lograr un crecimiento saludable y contribuir a la sociedad al continuar creando un nuevo valor mientras mantiene la relación de confianza que ha establecido con sus partes interesadas.

OTC DAIHEN, inicialmente conocido como OTC America (Osaka Transformer Company), estableció su primera oficina en Charlotte, Carolina del Norte, en 1979. Originalmente un proveedor de equipos de soldadura para otras empresas de trasplantes, OTC America pronto se convirtió en un líder en el mercado automotriz japonés como Un proveedor de suministros de soldadura de arco metálico con gas.

A fines de la década de 1970, OTC Japan desarrolló su primera generación de robots de soldadura por arco dedicados. El primero de estos robots, THOR, se lanzó en 1981. OTC America ingresó al negocio robótico en Norteamérica en 1983, y continuó refinando la soldadura de automatización con su línea de robots ALMEGA. En 1985, OTC DAIHEN se convirtió en el proveedor oficial OEM de robots para Miller Electric Co.

En 1995, Miller anunció su salida del negocio de la robótica. Para mantener el alto volumen de robots instalados, así como para seguir vendiendo a nuevos usuarios, OTC DAIHEN lanzó su División Robótica Dinámica y trasladó su sede central de EE. UU. A Ohio.

Los primeros robots vendidos en los Estados Unidos con el nombre OTC DAIHEN utilizaron el controlador Dynamic Robotics (DR). Esto fue seguido por el lanzamiento de la serie EX en 2001, la serie AX en 2003, la serie AII en 2008 y la serie FD (modelos actuales) en 2012.

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN CONTINUOS

En un esfuerzo por unificar la dirección de la compañía y mejorar la comunicación, la División de Suministros de Energía para Soldadura y la División Robótica Dinámica de OTC DAIHEN Inc. se combinaron en 2001. La compañía estableció su sede en el área de Dayton, Ohio.

OTC DAIHEN se ha expandido al agregar sucursales en Charlotte, NC; Atlanta, Georgia; Novi, MI; y Monterrey, México. A medida que continuamos creciendo, nos dedicamos a servir a los clientes avanzando en la misión de nuestra empresa: cumplir  el desafío.

  • 1919 OTC (Osaka Transformer Company) fundada en Osaka, Japón
  • 1934 OTC comienza a producir fuentes de poder de soldadura
  • 1979 OTC America se estableció en Charlotte, NC
  • 1996 División Robótica Dinámica establecida en Ohio
  • 2005 Se establecen centros de servicio regionales en Atlanta, Michigan, Canadá, México 
  • 2013 Daihen Inc, estableció la oficina en Monterrey, México
  • 2015 Daihen Inc, estableció la oficina en León, México
  • 2017 Daihen Mexico S.A. de C.V. establece en México

DAIHEN MÉXICO

< Cursos y Capacitaciones en-SITIO >

Entrenamiento en equipos de soldadura y robot

< Servicio de soporte técnico >

Red de Servicio & Soporte

Los productos OTC DAIHEN también son atendidos y respaldados por distribuidores independientes e instalaciones de reparación.